Crema hidratante: ¿En qué te ayuda?


Una buena crema hidrantante es fundamental para que tu piel esté saludable. De hecho si no te echas crema, ¿qué ocurre? La piel se pone seca, con "pellejitos", sin hidratación alguna, etc. Y si no se le presta la atención suficiente puede producir afecciones de la piel como eccemas o irritación.

No sé si te has parado a pensarlo, pero la piel es el órgano del cuerpo humano de mayor tamaño, la que te escuda de los diferentes agentes como el sol, los gérmenes, la temperatura, los productos químicos... ¿Impresionante, verdad?

Con los años, la piel elabora cada vez menos cantidad de lípidos y, debido a ello, se hace más difícil que conserve el agua almacenada dentro de las células. Llegados a ese punto es en el momento en el que se comienza a tener indicios de piel seca: piel tirante, picor, piel más clara, etc. ¿Qué se puede hacer? Utilizar crema hidratante. La crema hidratante contribuirá a conservar tu piel húmeda, además de fortificar su labor como obstáculo. Seguro que en la cara te echas crema hidratante, pues en el cuerpo también. Además, no olvides que debes hacerlo durante todo el año, no solo cuando vas a la playa ;)

Mejor momento para ponerte la crema hidratante

Nosotros te recomendamos que te la eches tras ducharte. No te confíes con que tu jabón tenga hidratación. A pesar de ello, debes echarte crema hidratante corporal. Coge suficiente crema (más o menos como una nuez) por cada zona del cuerpo: la parte superior de las piernas, los brazos, las piernas inferiores... De paso, date un masaje, te vendrá muy bien para activar la circulación.

En Tasiendo encontrarás todo tipo de cremas hidratantes para el cuerpo y en función de tu tipo de piel: seca, normal, reafirmante, etc. Escoge la que mejor te convenga y desde este momento empieza a echarte crema hidratante corporal cada día.

Comentarios